miércoles, 2 de diciembre de 2015

Especial Navidad: Parte 1

¡Muy buenas!

Dentro de poco la luz, el color, los dulces y la felicidad son los protagonistas de una de las fiestas más bonitas del año: La Navidad.

Y como no, en Mi Pequeña Lola queremos recibirla como es debido.  Por ello vamos realizar una serie de cuatro especiales navideños en los que os mostraré diferentes ideas y proyectos para poner nuestra casa apunto.

Hoy os propongo unos tarros en los que en su interior se palpa el espíritu navideño. Mostraré tres ejemplos muy fáciles de hacer para poder realizarlos.

Espero que os guste. ¡Vamos allá!





En el primer tarro necesitaremos:
-Tarro de cristal
-Adornos navideños (en mi caso un Santa Claus y una planta)
-Nieve artificial
-Tela (Con estampado navideño)
-Cordel

Primero limpiaremos nuestro tarro de cristal con un paño humedecido y lo secaremos. A continuación colocaremos en el interior del tarro un poco de nieve artificial y meteremos con cuidado la plantita (yo he usado una artificial simulando el acebo y que también lleva una piña pequeña), cuando hayamos colocado la planta, introduciremos la figura de Santa Claus, si vemos que no se nos queda plantada podemos ponerle un poco de pegamento instantáneo y pegarla en la superficie del tarro.

Cuando todo esté colocado, echaremos por encima un poquito más de nieve artificial y cerraremos el tarro colocando una tela (hará la función de tapadera) y la sujetaremos con un cordel.
¡Listo!





En el segundo tarro necesitaremos:

-Tarro de cristal
-Nieve artificial
-Cordel
-Adorno navideño (en mi caso un oso polar)
-Partitura
-Pintura en Spray (dorada)

Como en el caso anterior, lo primero que debemos hacer es limpiar bien nuestro tarro.
A continuación apartaremos la tapadera puesto que la pintaremos con pintura en spray dorada (recordad, sitio ventilado y con papeles en en suelo para no manchar nada). Mientras dejamos secar la tapadera vamos decorando nuestro tarro.
Primero pondremos un poco de nieve artificial en el interior, con mucho cuidado meteremos la figura (ya sabéis, en mi caso un oso polar) y pondremos un poco mas de nieve.
Lo último que meteremos será un trozo de partitura (yo busqué la partitura de un villancico en Internet, lo descargue y lo imprimí).
Ya sólo queda colocar la tapadera en el tarro, rodearla con un trozo de cordel y atarlo con un lazo. ¡Listo!




Por ultimo, para el tercer tarro necesitaremos:
-Tarro de cristal
-Cordel
-Piñas
-Nieve artificial
-Pintura en Spray (dorada)
-Adorno (planta de acebo artificial)
-Pegamento instantáneo
-WashiTape (Estampado navideño)

Esta idea es la más rápida de todas. Primeramente limpiaremos el tarro bien a fondo. A continuación pintaremos la tapadera con pintura dorada como en la idea anterior y la dejaremos secar.
Simplemente meteremos en el interior del tarro las piñas y la nieve artificial. Colocaremos en la parte exterior de tarro washitape rodeándolo en la parte inferior. 
Ya con la tapadera totalmente seca pegaremos el acebo artificial con un poco de pegamento instantáneo.
Colocaremos el cordel rodeando la tapadera y lo ataremos con un lazo.
¡Y listo!




Espero que os haya gustado el primer especial de Navidad, el miércoles que viene os mostraré otra serie de ideas para poner nuestra casa a punto.

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario